CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN LENGUA Y DIDÁCTICA DEL FRANCÉS


    La Secretaría de Educación Pública, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, y el Instituto Francés de América Latina (IFAL) de la Embajada de Francia en México, a través del Servicio de Cooperación Lingüística y Educativa, convocan a los profesores de francés y a los profesores que imparten Disciplinas No Lingüísticas (D.N.L.) en francés en las secciones internacionales del nivel medio superior de las siguientes universidades:
    • Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH)
    • Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
    • Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
    • Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, Ciudad de México)
    Así como a los profesores de francés de las Escuelas Normales públicas del país a presentar su candidatura para obtener una beca de estudio en Francia para el curso de perfeccionamiento profesional en lengua y didáctica del francés. Esta formación tendrá lugar en alguna de las siguientes instituciones:

    • Ya sea en el CAVILAM, en la Ciudad de Vichy,
    • En el CIEP, en la Ciudad de Sèvres,
    • en el CLA, en la Ciudad de Besançon.

INFORMACIÓN

Departamento de Becas para Docentes e Intercambio de Asistentes de Idioma
Lic. Fabián Fernando Cruz Martínez


Donceles 100 Ofna. 1017 Col. Centro, México D.F. 06010
Tel. 01 55 36 00 46 00
Ext. 629897 y 62907

fernando.cruz@nube.sep.gob.mx


"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente"