INTERCAMBIO DE ASISTENTE DE IDIOMA, CONVOCATORIA PARA INSTITUCIONES MEXICANAS


La Secretaría de Educación Pública (SEP) de los Estados Unidos Mexicanos publicó el 31 de diciembre de 2016 en el Diario Oficial de la Federación, el “Acuerdo número 25/12/16 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal 2017”, en cuyo Anexo 11 se establecen las Reglas de Operación para la Beca de Movilidad Internacional, en el que se encuentra la Beca de Intercambio de Asistentes de Idioma México-Francia, México-Québec, México-Reino Unido y México-Estados Unidos de América (a través de la COMEXUS).

En cumplimiento de lo anterior, la SEP, por conducto de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI), con la colaboración de las Representaciones Diplomáticas en México de la República Francesa; del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte; y de la Provincia de Québec, en Canadá, así como de la Comisión México–Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS).

INFORMACIÓN

Departamento de Becas para Docentes e Intercambio de Asistentes de Idioma
Lic. Fabián Fernando Cruz Martínez


Donceles 100 Ofna. 1018 Col. Centro, México D.F. 06010
Tel. 01 55 36 00 46 00
Ext. 62897 y 62907

fernando.cruz@nube.sep.gob.mx


"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente"