BECA DE INTERCAMBIO DE ASISTENTE DE IDIOMA MÉXICO-FRANCIA


Dirigido a ciudadanos mexicanos interesados en participar en la difusión, uso y promoción de la enseñanza de los idiomas español y francés, así como en obtener una experiencia laboral significativa en el extranjero que fortalezca su formación profesional y propicie un mejor entendimiento entre ambos países.

El objetivo es el intercambio de jóvenes egresados de centros de educación superior para colaborar como asistentes académicos en la enseñanza de su lengua materna en el país que los recibe, con el fin de fortalecer, en las instituciones educativas de México y Francia, el estudio de sus idiomas y la difusión de ambas culturas.

INFORMACIÓN

Departamento de Becas para Docentes e Intercambio de Asistentes de Idioma
Lic. Fabián Fernando Cruz Martínez


Donceles 100 Ofna. 1018 Col. Centro, México D.F. 06010
Tel. 01 55 36 00 46 00
Ext. 62897 y 62907

fernando.cruz@nube.sep.gob.mx

Aquí encontrarás las convocatorias y los resultados de años anteriores de Beca de Intercambio de Asistente de Idioma México - Francia.
CONVOCATORIA 13-14         RESULTADOS 13-14
CONVOCATORIA 12-13         RESULTADOS 12-13


"Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente"